Nuestro rol

Nuestra experiencia y posicionamiento nos permite asumir, en los diferentes proyectos de nuestros clientes, los roles de:

  • Consultores cuando la empresa necesita una visión externa para relevar, diagnosticar, planificar, energizar, facilitar o desarrollar en acción equipos internos que operen los cambios.
  • Gerentes de Proyecto en el rol de gerenciamiento temporal o permanente de ciertos proyectos, cuando la organización no cuenta con los recursos adecuados.
  • Proveedores de Productos y Soluciones cuando la organización cuenta con equipos propios pero reducidos y requiere servicios puntuales o herramientas específicas.

Nuestra Metodología:

  • Diagnóstico.
  • Clarificación de la situación deseada.
  • Identificación de las herramientas y los programas adecuados para generar los cambios.
  • Planificación y sincronización de cada una de las intervenciones (programas y herramientas).
  • Desarrollo de sistemas de información: indicadores cuantitativos y cualitativos para facilitar el monitoreo posterior.
  • Asistencia en la implementación efectiva y eficiente de las decisiones.
  • Monitoreo de los resultados obtenidos.
  • Ajustes requeridos y retroalimentación del plan.