Nuestro rol
Nuestra experiencia y posicionamiento nos permite asumir, en los diferentes proyectos de nuestros clientes, los roles de:
- Consultores cuando la empresa necesita una visión externa para relevar, diagnosticar, planificar, energizar, facilitar o desarrollar en acción equipos internos que operen los cambios.
- Gerentes de Proyecto en el rol de gerenciamiento temporal o permanente de ciertos proyectos, cuando la organización no cuenta con los recursos adecuados.
- Proveedores de Productos y Soluciones cuando la organización cuenta con equipos propios pero reducidos y requiere servicios puntuales o herramientas específicas.
Nuestra Metodología:
- Diagnóstico.
- Clarificación de la situación deseada.
- Identificación de las herramientas y los programas adecuados para generar los cambios.
- Planificación y sincronización de cada una de las intervenciones (programas y herramientas).
- Desarrollo de sistemas de información: indicadores cuantitativos y cualitativos para facilitar el monitoreo posterior.
- Asistencia en la implementación efectiva y eficiente de las decisiones.
- Monitoreo de los resultados obtenidos.
- Ajustes requeridos y retroalimentación del plan.