Productos y Servicios
Síntesis de las características de nuestros productos y servicios:
Conocimiento de la situación actual:
- Partiendo de una clara observación de la situación de la empresa, podremos diagnosticar con precisión, fortalezas, oportunidades de mejora, niveles de satisfacción y en qué dirección orientar los esfuerzos.
- Indagación de temas tales como, Misión, Valores, Estrategia, Políticas y Procesos, Estructura, Liderazgo, Trabajo en equipo, Roles y Objetivos.
- Encuestas de clima interno, orientación a la calidad, a la productividad, etc.
Selección: búsqueda de la gente que mejor responda a las características y necesidades de la empresa.
- Búsquedas internas (job posting)
- Búsquedas externas – Headhunting
- Búsquedas masivas.
- Entrenamiento a especialistas del área.
Comunicaciones
- Análisis y perfeccionamiento de los medios de comunicación utilizados por la empresa. Elaboración de la Política de Comunicaciones de la Compañía.
- Programas específicos: segmentación, contenido, mensajes, medios, oportunidad, mecanismos de monitoreo.
- Herramientas: comunicaciones vía e-mail, flash informativo, Intranet, comunicación “en cascada”, actividades grupales, etc.
Formación: la diferencia está en contar con recursos capacitados. Relevamiento de las necesidades de capacitación, elaboración del plan anual focalizado y a la medida de las necesidades y desarrollo de las actividades.
“El aprendizaje como inversión y no como gasto”.
Desarrollo:
- Desarrollo de Programas de Gestión del desempeño.
- Detección de posiciones claves y acciones para su retención.
- Evaluación de potencial.
Relaciones con el Personal: función de permanente contacto con la gente, detectando y anticipando situaciones que pudieran llegar a afectar el normal clima laboral. Monitoreo de la aplicación de Políticas definidas por la empresa, como así también su optimización.