Productos y Servicios

Síntesis de las características de nuestros productos y servicios:

Conocimiento de la situación actual:

  • Partiendo de una clara observación de la situación de la empresa, podremos diagnosticar con precisión, fortalezas, oportunidades de mejora, niveles de satisfacción y en qué dirección orientar los esfuerzos.
  • Indagación de temas tales como, Misión, Valores, Estrategia, Políticas y Procesos, Estructura, Liderazgo, Trabajo en equipo, Roles y Objetivos.
  • Encuestas de clima interno, orientación a la calidad, a la productividad, etc.

Selección: búsqueda de la gente que mejor responda a las características y necesidades de la empresa.

  • Búsquedas internas (job posting)
  • Búsquedas externas – Headhunting
  • Búsquedas masivas.
  • Entrenamiento a especialistas del área.

Comunicaciones

  • Análisis y perfeccionamiento de los medios de comunicación utilizados por la empresa. Elaboración de la Política de Comunicaciones de la Compañía.
  • Programas específicos: segmentación, contenido, mensajes, medios, oportunidad, mecanismos de monitoreo.
  • Herramientas: comunicaciones vía e-mail, flash informativo, Intranet, comunicación “en cascada”, actividades grupales, etc.

Formación: la diferencia está en contar con recursos capacitados. Relevamiento de las necesidades de capacitación, elaboración del plan anual focalizado y a la medida de las necesidades y desarrollo de las actividades.

“El aprendizaje como inversión y no como gasto”.

Desarrollo:

  • Desarrollo de Programas de Gestión del desempeño.
  • Detección de posiciones claves y acciones para su retención.
  • Evaluación de potencial.

Relaciones con el Personal: función de permanente contacto con la gente, detectando y anticipando situaciones que pudieran llegar a afectar el normal clima laboral. Monitoreo de la aplicación de Políticas definidas por la empresa, como así también su optimización.